¿Qué es este blog?

Este blog es un blog científico que e creado para encontrar a los sentimientos un lado científico, para enseñaros psicologicamente como piensa un ser humano. Va a ser complicado, pero seguro que despues de ver este blog, teneis una idea más madura y más "científica" de ver estas raras sensaciones que tenemos los seres humanos. Se que es un tema complicado, pero creo que voy a poder con ello.

sábado, 8 de noviembre de 2008

La avaricia

Bueno... Pues aquí empieza todo. Y para dar una buena bienvenida a este blog, voy a empezar tratando la avaricia.
La avaricia, el querer más que el otro. Muchas veces por competir por algo, por ser el mejor o simplemente por mero disfrute.
Nuestro cerebro es muy sabio, y de una forma o otra, todo el mundo es avaricioso. Puede que algunos sean un poco, otros puede que mucho, y para comprobarlo voy ha hacer un proyecto.

En una caja voy a meter 5 cosas de difereComprobar ortografíante valor:
1-Un papel con un chiste
2-Una pila gastada
3-Una goma de borrar vieja
4-Una billetera para llevar el bono metro
5-Un bolígrafo
Le diré a la gente que elija una cosa, y que me la cambien por otra que ellos decidan (preferentemente que quepa en la caja).
Pasados unos días sabremos que quedo de ella, y si la gente es generosa y dio mas por algo de menos valor, o por el contrario eligió algo de mas valor por beneficio propio.

3 comentarios:

XABIER dijo...

no me estraña q no haya ni un comentario es un aburrimiento y una cursilada jilipitxis sin sal (xd....)es ta bn el puto blog tio

Nerea dijo...

Que waiii Iza el blog!!
Quien es la mas generosa del mundo mendial la NERE jajajj
CAMBIO UN TANPON POR CINCO CENTIMOS.
Me encanta el blog pero ya es ciencia?¿?
Que si iza que esta muy biienn.

Nerea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.